web analytics

Bitdefender Quick Scan

Bitdefender QuickScan es un excelente antivirus online que realiza análisis de infecciones “en la nube” para detectar muy rápidamente malware y virus que se ejecuta en tu PC o dispositivo móvil.

Normalmente en menos de 1 minuto se encuentra y limpia la amenaza, pero hemos visto casos en los que se demora mucho más, dependiendo de tu velocidad de internet, del peso de los archivos y de su compresión.

Este antivirus online se encuentra enfocado en las amenazas modernas y de último minuto. El producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos y distribuidos de Bitdefender.

Bitdefender se caracteriza por ser confiable, robusto  y rápido a la vez. Su tasa de detección de virus, malware y spyware es altísima, superando el 90% de lo conocido hasta ahora.

Cabe destacar que su uso es super sencillo y que no es preciso instalar software en el equipo a examinar. A pesar de que no es necesario instalar nada es posible instalar una extensión de navegador que permite un rápido y sencillo acceso directo al análisis de archivos sospechosos, aumentando la velocidad de detección y permitiendo una mayor seguridad de nuestros archivos.

Analizá gratuitamente tu equipo haciendo click en el siguiente enlace

Este analizador es compatible con todos los browsers modernos.

Precisa privilegios elevados para poder ejecutarse.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *